The Room Art Cuisine es un espacio.
Espacio en el sentido más amplio de la palabra ya que ofrece una serie de experiencias que te trasladan a diversos rincones del mundo. Es en toda regla un "all in": desayunos, comidas, meriendas, cenas, cócteles, tapeo...
Situado en la calle Cuesta del Rosario nº 15, la localización no puede ser mejor y más acertada junto a una de las zonas más populares y céntricas de Sevilla, la Alfalfa.
Los chefs que forman parte del equipo de The Room son los que nos guían por este viaje y aunan lo mejor de la cocina mundial, acompañada por vinos selectos de España.
Me quedo con el Hummus Libanés y la Guasacaca (guacamole, para que lo entendais), pero ofrecen infinidad de platos que pude bichear el día que fuí a conocer The Room: arroz meloso de calabaza, tiradito de corvina, burger japo de atún (marinado con mayonesa de wasabi y tempura de cebolla) y muchos más "mmm" que os dejarán con ganas de más (y de volver).
Estuve charlando con parte del equipo y reflexionamos sobre lo que es una experiencia gastronómica, qué se valora a la hora de comer y probar platos de otros lugares y me dí cuenta que The Room no está hecho para un público concreto, sino para todo aquel que quiera probar "algo diferente" (pero de verdad).
Me llamó la atención ciertos detallitos que hacen que el local y la experiencia gastronómica cobre aún más sentido. El suelo de azulejos de Marruecos (que me apasionó), las paredes recogen el menú que ofrecen, los diferentes materiales que se combinan entre sí en la decoración del local...
La verdad es que es una preciosidad de sitio.
Os recomiendo que os paséis por The Room, os toméis una cervecita o un vinito y probéis una tapita para tantear el terreno, volveréis a las pocas horas para deborar el resto de la carta.
Fotos: Srta Hedonista
Sevilla, mayo 2014
que te parecio la comida thai?
ResponderEliminar