mayo 25, 2014

Encuentros. KÖK tu cocina


 Enamorá.
Enamorá me encuentro de este restaurante, que más que restaurante es un lifestyle en toda regla.
KÖK, es un atelier gastronómico situado en la Calle San Luis, 46, en pleno centro de Sevilla, cerca de la Macarena y la Alameda, que recién acaba de abrir sus puertas, de la mano de Oskar, el chef, y Miguel, su socio.

Este espacio está dedicado al ocio gastronómico, que acompañado del concepto de "cocina abierta" hace que disfrutes de la comida como si te sintieras en tu propio salón, o en tu propia cocina, observando de primera mano la elaboración e ingredientes que conformarán el menú elegido, además de disponer de una extensa colección de libros y revistas de lo más interesante, y prensa del día.
Este es el principal objetivo de KÖK, acercar el mundo de la cocina a un público de cualquier edad.

KÖK llegó a mis oidos por sus famosos brunchs (breakfast + lunch), vamos, una comida de media mañana con la que te quedas agustico y saciado para casi el resto del día. Y no puedo dejar de quitarme el sombrero y arrodillarme ante lo que hace unos domingos me ofrecieron, sin duda, de los platos más exquisitos que he probado desde que escribo este blog, hace casi ya un año.

Para el brunch, KÖK ofrece tres combinaciones posibles: A+B, A+C, A+B+C.
En la primera opción, A, se incluyan tanto las bebidas calientes (café, té, infusión) como las bebidas frías (zumo, vino...).
En la segunda opción, la B, podemos elegir la Cesta de Obrador (pan, quesos, chacinas...) o un Maxi Bol de frutas y cereales.
Y como última opción, la C, se encuentran los huevos, ya sean los Huevos Benedictine (mi plato preferido de todo el brunch, sin duda) o los Huevos con beicon.

El burnch de KÖK también se caracteriza por usar productos 100% naturales y caseros, entre los que se incluyen las mermeladas que más abajo podréis descubrir a través de mis fotos: melón, fresa, naranja... Otro rollo.

Todo delicioso.
Si añadiera más explicaciones y descripciones estropearía lo que los platos de este local se merecen.
Los Huevos Benedictine literamente se desacían en la boca y el zumo especial es posiblemente el zumo más exquisito que he probado en mi vida.
Todo un acierto.






















¿Qué pensáis, que no nos gustó?

Además de ofrecer brunchs y eventos privados a la medida del cliente, KÖK realiza talleres relacionados también con el mundo de la cocina.
Este jueves 29 "Invita la casa", en el que enseñarán como montar un delicioso buffet.
Para echar un vistazo a los talleres próximos, estad pendientes a la sección de talleres en su web 

Además, podéis seguir y bichear a esta preciosidad a través de su fanpage, twitter e instagram

Sevilla, mayo 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...