octubre 01, 2014

¡Qué buen recogido os vais a hacer!

Trás varios meses perdida, pero perdida de verdad, regreso por estos lares que tanto me gusta visitar y con los que disfruto y me relajo dedicándoles un ratito de mi día a día, con todo el amor del mundo.
Con esta nueva temporada en el blog iréis notando cambios, iré añadiendo contenido diferente, diferenciando otras categorías de posts y renovando el espíritu horquillero cada día que pasa.

Uno de los cambios que podéis visualizar desde ya, es que os muestro un poquitín de mí, quién se esconde trás Srta Hedonista: Ana González Mellado. Junto a esta entrada, a la derecha podéis leer un resumencillo de nada.


Además, tanteando mi identidad corporativa (venga venga, vamos con términos técnicos), incluyo tonos salmón, excluyendo el gris, que considero que aportaba demasiada seriedad al blog.

Durante esta temporada seguiré fotografiando los mejores locales de Sevilla, las ideas de los mejores creativos y personas con talento, los mejores streestyle y las recetas de una servidora, desde mi cocina directamente al blog.


Desde mi portfolio, al que también le he dado algún que otro toquecillo, podéis seguir mi actividad profesional. Y la personal, desde las demás redes sociales que encontráis también en el apartado junto a este post "Encúentrame".







Mi blog es mi sala de exposiciones personal.

Disfrutad de cada ingrediente que vaya añadiendo, el plato va a quedar, cuanto menos, diferente.


¿Qué os parecen estos cambios?
¿Teníais ganas ya de Horquilla?




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...