noviembre 28, 2013

Beautiful Things #5


1. Calendario Lovely Charlotte
Este blog de diseño y "handmade" de vez en cuando nos regala cositas tan bonitas y útiles como estas. El mes pasado nos regalaban este calendario 2014 en tonos pasteles. No dejéis de visitar su blog ¡a mi me parece una cucada!

2. Cepillo de dientes 'Smiles for the people'
Este bonito cepillo de bambú y biodegradable, es parte de la acción que Smiles for the people ha llevado a cabo para recaudar dinero con el fin de proporcionar atención dental a gente que realmente lo necesita.
Ya está en mi wishlist de este mes.

3.Match Point
Director favorito de todos los tiempos.
Película favorita de todos los tiempos.
A pesar de no ser muy estilo "Woody Allen", ya que se aleja un poco de la típica historia y la típica manera de contar esa historia a lo que normalmente ofrece, Match Point me parece una magnífica película, con una impresionante actuación de la sexy Scarlett Johansson y una BSO que como el final de la historia, quita el hipo a cualquiera.

4. Crop Top Pull&Bear
Esta maravilla de crop top con escotazo en la espalda ya se ha venido a mi casa. En tono verde botella me parece mucho más especial.


¿Tenéis ya una lista de deseos para estas navidades?

Podéis seguirme vía:  Facebook   Twitter  e  Instagram

1 comentario:

  1. Imposible quedarme con una sola cosa, me ha encantado todo.

    Maravilloso el blog de Lovely Charlotte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...