octubre 03, 2013

Beautiful Things #1


Y aquí va el primer post de Recomendaciones: Beautiful Things #1



1. Les Amours Imaginaires.
Película. Tintes del grandísimo Warhol. Enfoque y desenfoque. Bellísimas escenas con fotografías dignas de premiar. Cámara lenta. Buena música desconocida.
Si queréis ver una peli fuera de lo común, fresca, "moerna" en muchos sentidos, y con un director jovencísimo que con esta, su segunda peli de tres, nos hace reflexionar acerca de las relaciones y de lo que somos capaces de hacer y destruir por ellas, ESTA es la vuestra.
Temas como un versionado Bang, Bang, Every Breath You Take o el bailable Pass This On, hacen que quieras más y más a cada escena que trascurre. 
Además, su actuación eclipsa incluso a su dirección. Xavier Dolan es digno de adoración.



2. Lisa Mitchell.
Fué ver su Neopolitan Dreams,y enamorarme por completo de la voz de esta chica.
Escuchar a esta jovencísima australiana cuanto menos, te alegra la mañana.

Podéis escuchar algo más de Lisa en Spotify. 


3. Libretas de Made With Lof
Soy FAN de esta tienda sevillana. La agenda que os enseño en la imagen, ya están agotadas, pero
podéis encontrar en su tienda online desde libretas, calculadoras de colores, washitape, hasta cosas 
monas monísimas para un photocall de una boda.

4. Neceser Jirafa de Oysho
Enfermedad. Eso es lo que tengo por esta tienda.
Muero con sus neceseres, mantitas de invierno, ropa interior y complementos. Cosas chorras pero 

adorables que no paras de mirar aunque finalmente las coloques en lo alto de la estantería.
Este neceser junto con el Estuche Oveja, se incluye en mi Wishlist infinita de compras de este otoño.



¿Os gustan mis recomendaciones de hoy?

3 comentarios:

  1. Hola! Llevo varios días echándole un vistazo a tu blog, y quería decirte que me gusta mucho. Haces unas fotos muy buenas, y encima vas recomendando lugares con encanto de Sevilla, mi ciudad aunque ahora no viva ahí. Esta nueva sección nueva que has creado me ha encantado, espero que tenga continuidad ^-^ Estoy oyendo mientras escribo a la tal Lisa Mitchell, está muy chula, es muy de mi estilo la música. Yo también adoro todas las chorraditas cucas de Oysho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rebeca, pretendo que Beautiful Things sea una serie de posts, una vez cada semana :)
      Me alegro que tenga tan buena acogida, y no sabes cuanto me alegra y me anima a continuar con el blog comentarios como el tuyo...

      ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...