junio 11, 2013

Encuentros. Red House

Paseando por tu ciudad (tu y tu economía que ahora busca ofertas de café+pastel a 2 euros) descubres sitios que, si no te apoyas en el cristal del escaparate y miras al interior (¡la culpa la tienen los reflejos!).

Uno de estos días, de camino a la Alameda, en una de las calles cercanas dí con este local que ahora, se ha convertido en mi lugar favorito de Sevilla. Me siento identificada con su estilo, estoy agusto y los cafés y las tartas están riquísisisisimos.




























Red House Art&Food está situado en la Calle Amor de Dios nº7, a apenas 2 minutos de la Campana y muy cerquita de la Alameda. 
En este espacio, conjugan arte y gastronomía. Realizan exposiciones de toda clase, desfiles de moda y muchas otras actividades diferentes a las que ya ofrecen otros locales de Sevilla.



"Todo ello, en un marco donde vanguardia cultural y restauración se unen con el propósito de crear una obra de arte total, en la que tanto el creador como el espectador- usuario tengan una conexión íntegra con el espacio."

Y así es, todos los muebles son diferentes, desde el cómodo sofá que hay a la entrada del local (¡ojo! que van variando la decoración cada pocas semanas), hasta los sillones de piel y las sillas tipo colegio. El mobiliario es un claro ejemplo de la tendencia en alza del "Do It Yourself" y la compra "Second Hand". Además, si os fijáis un poco y observáis ciertos artículos ¡SE VENDEN!. Todo o casi todo está en venta, pero no con ello dejan de conseguir que te sientas como en casa.














































Os animo a que probéis sus tartas, sus cafés, o ir a tomar una cerve bien fresquita acompañada de unos nachos.

Así que por favor: ¡DIGAMOS NO A LOS REFLEJOS!



Fotos: Srta Hedonista
Carteles: RedHouse



2 comentarios:

  1. Yo también me ultraenamoré del lugar!! Dan ganas de quedarse allí a trabajar de decoradora ^_^

    Un besito Horquilla! :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Hortiguilla perdida!!!!!! todo un placer!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...