noviembre 17, 2014

Recomendaciones. La Clueca

Hace unos meses que tenía pensado publicar sobre de este bar, pero entre una cosa y otra, tanto trabajo y estudio y tanto cocinar en casa, abandoné este post en un cajoncito. Hoy lo recupero, ya que considero que lugares tan especiales como este merecen ser descubiertos y recomendados.

Hoy os hablo de La Clueca, este precioso bar situado en el centro de Sevilla, a 1 minuto de las Setas de la Encarnación.
Hablando con mi madre un día sobre un lugar donde pudiera cenar baratito, rico y agradable, me comentó que había descubierto no hace mucho, durante un paseo con mi padre, una cervecería nueva, en la que servían tortillas "de toda clase y muy muy ricas". Aunque a veces no me fíe del criterio de mi madre, ya que suele tirar por el mundo de las gambas y el jamón y mi bolsillo no está disponible para ese sector, esta vez le hice caso y me acerqué a la Calle Orfila.

Que lugar más agradable. Decoración magnífica, con detalles que te hacen sacar una sonrisa cada vez que los descubres, haciéndote sentir cómodo desde el primer momento. 


Que decir de la carta y las tortillas, su punto fuerte. La Clueca no se desvía de su objetivo: ofrecer casi 40 tipos de tortillas, preparadas en riguroso directo y con una calidad y sabor exquisitos. Desde las tortillas clásicas como pueden ser las de patata y cebolla o patata y pimiento, hasta las más elaboradas, con salmón y roquefort (mi preferida).
 En su carta también podréis encontrar ensaladas para acompañar y algún que otro plato que juega con los ingredientes principales de la protagonista de la casa, huevos y patatas.

Bueno, bonito y barato, y en un lugar inmejorable. Recomendada no, recomendadísima.
¿Qué os ha parecido La Clueca? ¿La conocíais?
¿Sois tan de tortilla española y sus variantes como yo?





Sevilla, enero 2014

1 comentario:

  1. Hola! UFF! yo no vivo sin las tortillas!!! Precisamente hoy he estado ideando como hacer tortillas tamaño mini para ponerlas de entrantes en una cena que tengo pronto! He pasado varias veces por delante de La Clueca en la C/ Orfilla, pero nunca me he animado, lo haré pronto! BSS
    www.unachicaenelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...