septiembre 18, 2013

MBFW Madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Cibeles para el resto de los mortales, fué uno de los motivos de la visita a Madrid junto a Juan Jesús Reyes (El Príncipe Gitano) y Alejandro Becé (Escaparate de Moda).
Asistir a este evento y a otros relacionados con el mundo de la moda, del taconazo y de los gintonics gratis, me ha hecho querer mostrar otra perspectiva desde la cual yo veo este mundo.
No soy la que más sé de tejidos, tendencias, patrones, it-girls y bloggers, pero me gusta captar los momentos que hay dentro y fuera de todo esto. Los detalles, las personas, los estilos exquisitos y diferentes.

No os hablaré de que diseñadores ví, aunque en algunas fotos se hará evidente y se destapará la sorpresa-sorpresa, ni de que me parecieron las colecciones o las modelos. Para eso están los expertos y las grandes revistas. Os mostraré lo que yo ví, cómo lo ví y con que momentos me quedo.

























¿Os gusta que incluya esta categoría en mi blog?

Madrid, septiembre 2013



Podéis seguirme vía:  Facebook   Twitter  e  Instagram

4 comentarios:

  1. No viste el de Etxeberria ni el de Carlos Diez? Para mí lo poquito interesante de Cibeles este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevas razón... Me gustaron ciertos complementos, vestidos largos o prendas sueltas. Pero como colección entera, de los diseñadores que ví, la verdad es que no me sorprendió ninguna.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...